La IX Semana de la Internacionalización permitió que toda la comunidad disfrutara al máximo con las tradiciones ancestrales, culturales, gastronómicas y sociales de Sudáfrica, país invitado en esta fiesta que cada año se toma todos los rincones de nuestro campus.

Fueron seis días, en donde pudimos apreciar el talento y la creatividad de estudiantes, docentes y personal administrativo, pues la agenda no solo contempló muestras de bailes, exhibición de platos típicos, y conferencias, sino también, la decoración de espacios, de quienes se motivaron a participar en el Concurso CECAR Viste Sudáfrica.

Un recorrido virtual por Sudáfrica, Cuadros Vivos, Cine Foro, Safaris, muestras literarias, y presentaciones culturales de las Instituciones Educativas Víctor Zubiría de Colosó y San José de Sincelejo, también hicieron parte de la variada programación desarrollada por nuestras 4 facultades, entre ellas, Derecho y Ciencias Políticas; Humanidades y Educación; Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, y Ciencias Económicas y Administrativas.

Con esta jornada académica, se fomenta el desarrollo de la interculturalidad y la dimensión internacional en la comunidad educativa, además del fortalecimiento en la internacionalización del currículo.

Gracias, a todos los protagonistas de esta Fiesta.