Viernes, 07 2024 Junio

Sostenibilidad empresarial y responsabilidad social

CECAR Villavicencio fue el escenario perfecto para realizar el Seminario sobre Sostenibilidad Empresarial y Responsabilidad Social, un evento organizado por la Dirección de Proyección Social y Prácticas, dirigido a estudiantes y supervisores de práctica profesional.

Este escenario permitió integrar principios éticos y prácticas sostenibles en el mundo empresarial actual, con un enfoque enriquecedor y participativo. Además, se exploraron diversos temas claves relacionados con la responsabilidad social corporativa y su impacto en el desarrollo sostenible.

Los participantes tuvieron la oportunidad de analizar casos prácticos y experiencias relevantes en el campo. Además de ofrecer conocimientos teóricos, el evento fomentó el intercambio de ideas y la reflexión crítica sobre cómo las empresas pueden contribuir de manera efectiva al bienestar de la sociedad y al cuidado del medio ambiente.