Viernes, 09 2022 Septiembre

Sector Externo y Graduados, esenciales en el proceso de mejora continua

Los representantes del Sector Externo y nuestros Graduados, son parte esencial del proceso de mejora continua de la Corporación. Conocer su percepción en torno a la identidad institucional de CECAR, la formación académica que brindamos y la manera cómo impactamos en la transformación de nuestra área de influencia, fue uno de los objetivos de los grupos focales que se realizaron con estos grupos poblacionales.

La estrategia estuvo liderada por los decanos de las 4 facultades: Facultad de Humanidades y Educación, Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Esta actividad, desarrollada en el Aula Múltiple, se hizo desde los lineamientos brindados por la Vicerrectoría Académica, dependencia que opera bajo el direccionamiento de María Eugenia Vides.