Miércoles, 29 2023 Marzo

Rectoría y Presidencia presentan informen de gestión

Nuestra rectora Lidia Flórez de Alvis y el Presidente de CECAR, Carlos Mauricio García, presentaron ante la Sala de Fundadores, el informe de gestión institucional de la vigencia 2022.

Desde los macro procesos de gestión estratégica, se presentaron los principales logros en materia académica, investigativa, proyección social y gestión administrativa y financiera, resaltando el valioso trabajo que desarrolla la comunidad docente y administrativa, para seguir posicionado a CECAR como un referente de la educación superior, número uno en el Departamento de Sucre.

En representación de los estamentos docentes y estudiantiles, estuvieron presentes igualmente en la sesión, los representantes docentes y estudiantiles ante Junta Directiva.