Jueves, 29 2024 Febrero

Proyecto "Goticas de Vida" avanza satisfactoriamente

Estamos emocionados de compartir la positiva acogida del proyecto de responsabilidad social en la Institución Educativa San Mateo, de El Roble, en donde CECAR, a través de su Centro de Familia, ejecutó la primera etapa.

Goticas de Vida. Así se llama la iniciativa, cuyo propósito se enmarca en la transformación social de las diversas problemáticas que se suscitan en las familias, entre ellas el abuso sexual, drogadicción e ideas suicidas. La participación de los estudiantes de Trabajo Social y Psicología ha sido muy significativa en todas las actividades.

Este trabajo se realizó con el acompañamiento de las Secretarías de Salud, Inclusión Social, y de Educación del departamento de Sucre, así como Secretaría de la Comisaría de Familia de El Roble, y directivas del plantel.

Estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa San Mateo agradecieron este importante proyecto que propende por el bienestar integral de las familias. También agradecieron a la orientadora escolar y al rector, por su compromiso frente a estos temas.