Martes, 09 2024 Julio

Posesión de nuevos dignatarios ante Órganos de Gobierno de CECAR

Los representantes Estudiantiles, Graduados y Docentes, que fueron elegidos, se posesionaron ante los Órganos de Gobierno y Asesoría de la Corporación, para el periodo 2024 - 2026.

Los nuevos dignatarios de los estudiantes ante el Consejo Académico son: René Junior Banquez Julio (principal) y Elizabeth Pérez González (Suplente).

Ante Junta Directiva se posesionaron María Camila Hernández Mogollón (Principal) y Diana Carolina Díaz Tavorda (Suplente)

Los Representantes de Graduados ante Consejo Académico elegidos para los próximos dos años fueron Wilmer Esteban Mosquera Castillo (Principal) y Farid Leonardo Oyola Oyola (Suplente).

Por parte de los docentes, los nuevos dignatarios ante la Junta Directiva son Rafael Humberto Merlano Porto (Principal) y Bertha Marina Flórez Gómez (Suplente).

De otra parte, la Junta Directiva, designó de manera transitoria para ejercer la Representación Docente ante el Consejo Académico a Berónica Narváez Mercado (Principal) y William Farid Navarro Arroyo (Suplente).

Los vocales principales de la Junta Directiva para los próximos dos años son: Jorge Elí Guerrero Trujillo, Aura Emilia Ganem Luna y Clareth Amarís Amarís.