• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Bienestar Institucional, a través de la Coordinación de Desarrollo Humano, organizó una jornada de donación de sangre con el fin de ayudar a la recuperación de la salud del docente Rafael Paternina Carrascal.

Esta iniciativa también tuvo como finalidad recolectar varios tipos de sangre para donarlos y salvar las muchas vidas que en los actuales momentos luchan una batalla contra el Covid-19. La dependencia en mención gestó la jornada, luego de conocer la escasez de sangre que hay en el país tras la pandemia.

La jornada se llevó a cabo en el Rancho de los Espejos y contó con una buena asistencia de personal, quienes alegremente, se vincularon a esta iniciativa que es una muestra de bondad y amor por el prójimo, según manifestó María Mónica Ucrós, Coordinadora de Desarrollo Humano.

“Queremos agradecer a todas las personas que atendieron el llamado y acudieron voluntariamente con la mayor disposición para hacer la donación de su tipo de sangre. En verdad, nos emociona saber que tenemos un grupo de colaboradores compasivos y comprometidos con sus semejantes. Nuevamente, gracias”, concluyó Ucrós.