• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Una jornada cargada de alegría, emociones, y muchas expectativas vivieron nuestros nuevos estudiantes en su primer día en la Institución.

Todos comienzan una nueva etapa llena de oportunidades y desafíos. El inicio de una historia única, donde cada paso, cada aprendizaje y cada experiencia contribuirán a su crecimiento personal y profesional.

Nuestra U se convierte en el escenario perfecto para que sus sueños se transformen en logros.

La rectora Piedad Martínez Carazo, en su primer encuentro con ellos, les manifestó, con su voz entrecortada, la felicidad que su presencia representaba para toda la Institución, por ello, reiteró que hoy fue un día de júbilo no solo para CECAR, sino también para las familias que se esmeran por educar a sus hijos, y para la sociedad en general.

Por su parte, el Vicerrector Académico, Edgardo Anichiarico Tejada, les dijo que todo es posible, que los sueños sí se cumplen. “Muchachos, ustedes, son los chachos de la película, esfuércense siempre y luchen por todo lo que quieren ser”.

Durante tres días se gozaron al máximo la Jornada de Inducción, organizada por Bienestar Institucional, un espacio que les permitió hacer nuevos amigos, vivir momentos de diversión y compañerismo.

Gracias, por escogernos para su formación.