Una semana cargada de alegría y felicidad disfrutaron nuestros estudiantes, docentes y administrativos en el marco de la Jornada Cultural, Académica y Deportiva, organizada por Bienestar Institucional y las 4 facultades que integran la Corporación.

La programación de la agenda fue integral, pues hubo actividades de salud, lúdicas, emotivas, folclóricas y deportivas.

Entre ellas, campeonato de ping pong, R- conoceT, AbrazoTerapia, Termómetro de Emociones, Feria de Hormonas de la Felicidad, carrera atlética 5K por el sendero ecológico de CECAR y finalizó con un concierto en la cancha central con el grupo 24 Bits y el DJ Cristian del Imperio.

En el marco de la jornada se hizo el Festival Regional Universitario de Danzas Urbanas, Grupos y Parejas Bailadoras de Salsa y Bachata, bajo el liderazgo de la Asociación Colombiana de Universidades.

También se celebró el Festival Nacional de Orquestas, Grupo Fusión y Rock, cuyos resultados fueron los siguientes:

• Primer puesto en Rock: Universidad del Atlántico
  • Grupos fusión: tercer puesto Universidad Metropolitana de Barranquilla; segundo lugar Universidad Libre de Barranquilla, y primer lugar Corporación Universitaria del Caribe CECAR, que también obtuvo los reconocimientos de mejor cuerda de brass, mejor ensamble musical, mejor cuerda de percusión, mejor cuerda de voz y mejor cuerda de armonía.
  • En Orquestas: segundo lugar Universidad de Córdoba, y primer lugar, Universidad del Magdalena y los reconocimientos de mejor cuerda de brass, mejor ensamble musical, mejor cuerda de percusión y mejor cuerda de armonía.

El jurado de este bello evento fue integrado por Said Carranza, Saury Moreno y Rigoberto Pérez.