Desde la Dirección de Proyección Social y Prácticas de CECAR se concretaron nuevas alianzas estratégicas para la práctica profesional y se realizó seguimiento a los lugares donde los estudiantes del CAT Villavicencio las realizan.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar las oportunidades de formación práctica para nuestros estudiantes y asegurar que reciban experiencias significativas y relevantes en sus campos de estudio.

Durante estas visitas, se establecieron colaboraciones con la ESE Municipal de Villavicencio, Global Logística Distribuciones, e Infraestructura del Meta AIM. Estas alianzas fortalecerán la formación profesional de nuestros estudiantes, brindándoles la experiencia necesaria para enfrentar los desafíos del mundo laboral.