Estudiantes y docentes del Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física organizaron el II Festival Infantil de Atletismo, en el marco del Día Internacional del Atletismo Infantil Word Athletics.

Este evento, que contó con el apoyo de la Liga de Atletismo de Sucre, tuvo como protagonistas a estudiantes de varias instituciones, entre ellas, Normal Superior, Institución Educativa Veinte de Enero, Institución Nuestra Señora del Carmen y la Institución Rafael Núñez.

En la pista del Estadio Arturo Cumplido Sierra se realizaron las siguientes pruebas en las categorías masculino y femenino: carrera de 80 metros planos, carrera de 150 metros planos, carrera de relevo 4 por 100 metros. También salto largo, lanzamiento de jabalina e impresión de la bala.

Estudiantes, docentes, invitados especiales y comunidad en general se gozaron esta fiesta deportiva.