La Feria de Universidades se tomó nuestro campus para recibir a un grueso número de futuros profesionales, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar toda la oferta académica de las instituciones de educación superior que cada año asisten al evento.

Los estudiantes del grado 11, quienes figuraron como los invitados especiales de la jornada, disfrutaron su estancia en CECAR despejando dudas e inquietudes con las profesiones que sueñan cursar.

Esta actividad se hizo posible gracias a la alianza entre la Corporación y la Universidad Sergio Arboleda.

Las instituciones que hicieron presencia en esta fiesta educativa, entre ellas CECAR, exhibieron en sus stands el conjunto de carreras profesionales de las cuales disponen para satisfacer las necesidades específicas de la sociedad y las potencialidades de una región.