• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Nuestro compromiso institucional con los procesos de Aseguramiento de la Calidad para continuar ofertando programas pertinentes a la Región, no se detiene.

En esta ocasión, el programa de Administración Pública, modalidad a distancia, recibe la visita de los pares académicos José Pedraza Suárez y Olga Restrepo Quintero, designados por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar las condiciones de calidad de este programa, en el marco de la Renovación de su Registro Calificado.

El programa de Administración Pública posee una trayectoria de 22 años y más de 600 egresados, quienes fortalecen la gestión estratégica de los entes territoriales y las entidades públicas con presencia en el territorio, desde un enfoque social y de compromiso con el manejo eficiente de los recursos.

La visita transcurre con la participación de los Directivos Académicos Institucionales, acompañados del equipo de profesionales y docentes, que desde los componentes pedagógicos, investigativos y de extensión, intervienen en el desarrollo de este importante programa académico, que gracias a su modalidad a distancia, ha logrado formar profesionales provenientes de diferentes partes del país.