• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Con concepto de otorgamiento del Certificado a la Institución, bajo la norma ISO 9001:2015, finalizó la auditoría llevada a cabo durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, liderada por Iván López Támara, auditor líder del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). Durante esta jornada de auditoría se evaluó la conformidad, capacidad y eficacia de los 12 procesos estratégicos, misionales y de apoyo que forman parte del Sistema de Gestión de la Calidad estructurado e implementado por la Institución.

Los resultados de esta auditoría fueron satisfactorios, lo que condujo al reconocimiento de los diferentes procesos académicos y administrativos que la Corporación viene desarrollando, asimismo, de los resultados obtenidos en pro del cumplimiento de sus metas institucionales. Mediante este logro, se propende por garantizar en el medio y a sus diferentes grupos de interés, la confianza y calidad de cada una las actividades administrativas, de formación, investigativas y de proyección social que la institución realice.

Desde la Dirección de Planeación y la Coordinación de Gestión de Calidad, destacamos el compromiso y participación de todos los colaboradores, y agradecemos a los líderes de procesos y sus equipos de trabajo por el arduo trabajo realizado.

Sin lugar a dudas, este es un triunfo de todos ¡Lo logramos!