En una sencilla, pero muy significativa ceremonia, la Institución celebró el acto de Reconocimiento Administrativo por Años de Servicio “Yo me Sumo al 5”, una iniciativa que se encuentra dentro de la estrategia Transfor+ y que es liderada por la Dirección de Gestión Humana e incluida en la Política de la Felicidad Institucional.

En este escenario, se exaltó el esfuerzo, compromiso y permanencia del personal, que en la vigencia 2024 cumple 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Corporación Universitaria del Caribe―CECAR, la Universidad Privada # 1 de Sucre.

La rectora Lidia Flórez de Alvis, felicitó a los homenajeados y les dijo que siguieran sumando años de permanencia, con mucho sentido de pertenencia. “Sin ustedes, no fuera posible todos los logros institucionales”, agregó.

Por su parte, María Carolina Wihiler, Directora de Gestión Humana, y Dalila Albis, Directora de Bienestar Institucional, también aprovecharon su intervención para reconocer el aporte que a diario realizan los colaboradores de CECAR.

El cierre especial de esta jornada, que se celebró en el Bloque G, se hizo con serenata, brindis y un detalle para los exaltados.