Los estudiantes del proyecto Delfín, que por estos días se encuentra en CECAR disfrutaron de un recorrido turísticos por diferentes partes del departamento.

En primer lugar, visitaron el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tolú, espacio donde tuvieron la oportunidad de experimentar un momento en la cámara anecoica de telecomunicaciones, y una charla sobre la realidad aumentada. También disfrutaron de un paseo por Tolú, su playa y sus calles.

Al otro día, se dirigieron a los municipios de Corozal, Betulia y Sincé, en donde tuvieron la oportunidad de conocer los sitios más representativos, entre ellos, la recién inaugurada Ruta del Color y el Parque Simón Bolívar, entre otros.

Durante el itinerario, realizado con la compañía de Lucía Alviz, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI).

Los chicos, quienes vinieron desde México y varias partes de Colombia, se gozaron al máximo esta divertida programación de su estancia académica.