Johnny Frebi Mogollón Trillo y Tessi Geraldine Mogollón Trillo, son los dos hermanos que llegaron desde la Universidad César Vallejo, de Perú, para cursar un semestre de Arquitectura en nuestro campus.

Su estancia en CECAR es posible gracias al Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

Los estudiantes fueron recibidos por la coordinación del programa, encabezada por María Cristina Albis, y varios docentes. También estuvieron presentes los estudiantes de México que vinieron a hacer un curso de verano y que pronto se regresan a su país.

“Tener a estos muchachos acá nos permite intercambiar experiencias académicas y culturales con el fin de afianzar la formación de nuestros arquitectos”, sostuvo Albis.