Tres de nuestros estudiantes realizarán un intercambio académico internacional en este semestre 2022-2, en Instituciones de Educación Superior que hacen parte del programa PAME, UDUAL - Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, a la que pertenece la Institución.

Según manifestó Ledis Villalba, de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI), los futuros profesionales que viajan son:

Isaí María Contreras Mendoza, estudiante del Programa de Arquitectura, quien cursará estudios en la Universidad Veracruzana, de México. Fernando Miguel Herazo Contreras y Rafael David Rivera Vega, estudiantes del Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Ambos harán el intercambio en el Instituto Tecnológico de Sonora, México.

En el marco de este programa, los estudiantes, fueron favorecidos con todos los beneficios contemplados en el Reglamento de Movilidad de CECAR. (tiquete aéreo ida y regreso, auxilio del 50% en el valor de la matrícula, seguro médico internacional).

Por su parte, las IES que los reciben los exoneran del pago de matrícula y les conceden el beneficio de hospedaje y alimentación durante el tiempo que dura el intercambio.

Éxitos a nuestros estudiantes, a quienes deseamos vivan una maravillosa experiencia.