Desde la Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura se continúa fortaleciendo la formación investigativa de nuestros estudiantes. En este periodo se celebraron en conjunto la X Feria del Diseño y la VI Feria de Ciencias Básicas.

El ingeniero Juan Andrés Hernández, decano de la Facultad, fue el responsable de instalar oficialmente ambos eventos que reúne a estudiantes de diferentes programas.

El programa de Ingeniería Industrial desarrolló, tanto la X Feria del Diseño como la novena versión de Expo prácticas, espacios donde los estudiantes presentaron sus proyectos finales para fortalecer sus habilidades de diseño de soluciones de ingeniería.

Por otro lado, el Departamento de Ciencias Básicas llevó a cabo la VI Feria de Ciencias Básicas donde se socializaron los mejores proyectos de aula gestados en el proceso de formación de los cursos transversales de matemáticas, estadística, física y química, propiciando así un espacio para la demostración y dinamización de los resultados de aprendizaje.

Al final de la jornada, se premiaron a los mejores trabajos y se contó con la participación de estudiantes de la Universidad de Sucre y estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.