Miércoles, 07 2022 Septiembre

Webinar Internacional: Clasificación de Herramientas Tecnológicas en la Educación

  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

La Institución participó en el Webinar Internacional: Clasificación de las Herramientas Tecnológicas en el Ámbito Educativo.

Mariel Castellanos Adarme, Coordinadora de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación, quien moderó este evento virtual, manifestó que el objetivo fue promover lazos con redes y organizaciones que fomenten la transformación de la educación en Latinoamérica, a partir de la formación del talento humano y la investigación.

Esto, como preámbulo de nuestro convenio con Docentes 2.0 y su revista indexada Plataforma Tecnológica-Educativa, líder en innovación educativa de habla hispana que está diseñada para ayudar a la evolución del docente tradicional, porque son pioneros en la Enseñanza Tecnológica-Educativa.

La actividad fue transmitida en varios países y contó con la participación de Yadid Paternina Avilez, quien durante su intervención, resaltó las bondades del convenio en mención y del papel de CECAR en la transformación social de Sucre y Colombia a través de la educación.

También disertó Ruth Mujica, CEO y Directora de la Revista Plataforma Tecnológica Educativa.