Con una sencilla, pero muy significativa ceremonia, se celebraron los 30 años del Programa de Administración de Empresas, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El evento tuvo lugar en el Aula Múltiple e inició con un minuto de silencio en memoria de la profesora Vanessa Ortega Aldana, coordinadora del Programa de Contaduría Pública y docente del programa homenajeado.

Durante las intervenciones, las cuales estuvieron a cargo de la rectora Lidia Flórez de Alvis; María Eugenia Vides, Vicerrectora Académica, y Lucimio Jiménez Paternina, hubo un recuento anecdótico de los inicios de esta profesión, ofertada desde 1993.

El docente Jaime Arce Nader, egresado de la primera promoción de esta carrera, también se dirigió al público asistente con un breve recuento de su formación y aprendizajes académicos y personales. Igualmente lo hizo Dinael Mercado, otro egresado de esa primera promoción, que fue invitada y agasajada, así como los actuales estudiantes del programa.

Hubo espacio para algunos reconocimientos, entre ellos el otorgado al mencionado programa. El pergamino lo recibió Yolanda Cardona Arce, su Coordinadora Académica.