Nuestros estudiantes asistieron a la conferencia Tendencias de la investigación en las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, dirigida por Aminta De la Hoz, nuestra docente, y Betty De la Hoz, invitada externa de la Universidad ECOTEC, Ecuador.

Esta última es miembro del Comité Científico de la Revista Publicando Publishing House, e integrante de la Comisión Científica de Editoriales de Ecuador. Es también jefe de la revista Mundo Financiero.

Eylen Arroyo Morales, Coordinadora Académica del Programa de Contaduría Pública, sostuvo que es de vital importancia que nuestros futuros profesionales en Administración de Empresas, Economía y Contaduría conozca hacia dónde se perfilan las distintas carreras que cursan en CECAR para que puedan proyectarse mucho mejor en el ejercicio de las mismas.

“Queremos que los jóvenes le apuesten a la investigación, pues es la senda que les proporciona no solo aportar conocimientos útiles a su formación académica, sino también innovar y contribuir con el desarrollo científico y tecnológico”, sostuvo Arroyo.