Dieciséis estudiantes del Programa de Derecho, Acreditado en Alta Calidad, adscritos al Consultorio Jurídico, comenzaron sus prácticas profesionales en los diferentes despachos de la Rama Judicial en el departamento.

Nuestros futuros profesionales estarán desempeñando este roll durante el segundo semestre de 2023, según lo manifestó Katia Palencia Sánchez, Directora del Consultorio, quien junto a Edgardo Lorduy, Coordinador de Prácticas, los acompañaron al inicio de las labores propias que ejecutan los servidores judiciales.

Esta es una gran oportunidad para los estudiantes de Derecho, pues la Rama Judicial es el escenario idóneo para que desarrollen las competencias jurídicas que un abogado necesita.