Con éxito se realizó la Segunda Colegiada de Diseño, una actividad que promueve la muestra de los resultados de aprendizaje de quienes cursan la carrera de Diseño Industrial, programa adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.

En esta ocasión, los estudiantes diseñaron servicios y prototipos de productos relacionados con el turismo de naturaleza, de sol y playa, turismo cultural y religioso, pues fue la temática de este año.

“La Colegiada se ha convertido en un escenario óptimo para que los futuros profesionales exhiban lo que aprenden en el aula de clases. Ellos se emocionan creando y se esfuerzan por hacer una excelente presentación en estos escenarios”, sostuvo Luis Blanco Bermejo, Coordinador Académico del mencionado programa

Esta actividad académica se hizo en el Rancho de Los Espejos y contó con una nutrida asistencia de miembros de la comunidad académica, según manifestó María José Sierra, Coordinadora de Área.