Dando apertura a las actividades académicas del segundo periodo de 2022-2, la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, realizaron la reunión general de docentes adscritos a las diferentes Facultades, con el propósito de socializar los avances en materia de gestión académica, dentro de estos la actualización del Proyecto Educativo Institucional, la resignificación del modelo pedagógico institucional y la nueva estrategia de trabajo por colectivos docentes, denominada “Comunidades de Aprendizaje”.
Igualmente, se socializaron los logros alcanzados en el primer periodo de 2022 y las directrices para el desarrollo de los procesos académicos en el periodo 2022-2
También hubo asamblea con los docentes y tutores de los programas en modalidad a Distancia Tradicional y Virtual, una parte de ellos de forma presencial y otros por medios virtuales desde diferentes zonas geográficas del país.
En este espacio, la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, socializaron las apuestas de desarrollo y crecimiento para estas modalidades de formación, que lideran tendencia en los nuevos retos de la educación superior, luego de la pandemia.
Asimismo, participaron Decanos y Coordinadores Académicos, como líderes de los cambios en los procesos de gestión académica, que se implementarán en estas modalidades.