Óscar Villamizar Navas, del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), realizó la Auditoría de Renovación de la Certificación en Calidad a los programas de Inglés y Portugués, ofrecidos por nuestro Centro de Idiomas.

La revisión se centró en los siguientes programas:

• Inglés para niños, jóvenes y adultos en los niveles A1, A2, B1 y B2.
  • Portugués para jóvenes y adultos en los niveles A1, A2 y B1.

Estos programas se evaluaron conforme a los requisitos de la Norma Técnica Colombiana 5580:2011, que regula los programas de formación para el trabajo en el área de idiomas.

Los resultados de la auditoría fueron altamente positivos, pues se reportaron CERO (0) No Conformidades. Este resultado es reflejo del excelente trabajo realizado a nivel institucional y por parte del equipo académico y administrativo del Centro de Idiomas.

El reconocimiento de Icontec reafirma el compromiso de CECAR con la calidad y la mejora continua en la educación de idiomas, asegurando que los estudiantes reciban una formación acorde con los más altos estándares.