Durante la celebración de la IV Semana Institucional de Socialización de Experiencias en Práctica Profesional, un evento organizado por la Dirección de Proyección Social, se hizo énfasis en la importancia que reviste la formación académica de nuestros estudiantes y su incidencia en la sociedad una vez egresan de sus programas.

Según Eduardo González Sánchez, Director de Proyección Social, la actividad se hizo bajo el nombre: El Ejercicio de la Práctica Profesional y su Impacto en las Regiones, precisamente porque la Corporación le apuesta a una formación idónea y globalizada de sus educandos para que cuando ejerzan lo que estudian lo hagan con excelencia.

El objetivo de este evento fue socializar o dar a conocer las experiencias de los distintos programas a toda la comunidad educativa, así como posibilitar que los estudiantes de cualquier semestre disfrutaran de un acercamiento con las vivencias y las dinámicas laborales o contextuales en las cuales el futuro profesional se va a enfrentar cuando ejerza su carrera.

Las cuatro Facultades de la Institución participaron en la jornada: Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho y Ciencias Políticas, Humanidades y Educación, y Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura.