Un numeroso grupo de estudiantes del Programa de Psicología, Acreditado en Alta Calidad, recibieron sus batas para iniciar sus prácticas clínicas.

Fue un momento emocionante y gratificante, tanto para los futuros profesionales como para los docentes adscritos a la Facultad de Humanidades y Educación.

El recibimiento de batas inicia el ciclo de prácticas de los estudiantes de Psicología que se forman en nuestra Institución. La decana Yadid Paternina sostuvo que la Psicología hace parte del área de la salud, por ello portan esta bata blanca, que se le entregó por primera vez en la historia académica de esta carrera.

En la mesa principal estuvieron Isneila Martínez, coordinadora académica; Milena Álvarez, coordinadora de prácticas y docencia servicio. También a Dayana Visbal, Wendy Serna, Andrea Barrios, Carolina Guevara, Indira Méndez y demás docentes del programa.

Varias docentes se encargaron de entregar a cada grupo de estudiantes la nueva vestimenta.

El acto finalizó con un brindis y una serenara de saxofón.