Durante tres días, estudiantes de diferentes programas académicos tuvieron la oportunidad de formar equipos interdisciplinarios y aplicar sus conocimientos académicos en la creación de estrategias innovadoras que respondan a problemas reales en sus áreas de práctica profesional.

PracticaInnovayEmprende es una iniciativa educativa que busca fortalecer el vínculo entre la práctica profesional y el emprendimiento, proporcionando a los estudiantes un espacio para desarrollar sus habilidades emprendedoras mediante el aprendizaje basado en retos.

A través de actividades como mentoring, estudio de casos y socialización de proyectos, se fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes contextos sociales y empresariales.

En esta jornada académica, liderada por Prácticas Institucionales y el CIEM, a través de la Dirección de Proyección Social, participaron activamente estudiantes y docentes de nuestra Institución.