Alrededor de 45 estudiantes de noveno semestre de Psicología participaron en la ceremonia de imposición de batas con el fin de dar inicio a sus prácticas de Psicología Clínica.

Fue un momento significativo en el camino de nuestros futuros profesionales, un hito que celebra su compromiso y dedicación en la formación clínica. Los estudiantes estuvieron acompañados por sus padres, docentes asesores y por la Coordinadora Académica del Programa, Isneila Martínez.

También asistió la Coordinadora de Docencia Servicio, Indira Méndez García, quien intervino para explicar en detalle lo que significa recibir este atuendo de prácticas.

“La bata blanca es más que una prenda, es un símbolo de profesionalismo, ética y compromiso social, valores fundamentales en el ejercicio de la Psicología”, agregó.

Por otro lado, nuestra estudiante Laura Salgado se expresó en nombre de todos sus compañeros, a quienes invitó a brindar en honor a este importante logro, que simboliza el compromiso, esfuerzo y futuro brillante en el ejercicio de tan bella profesión.