• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

El Programa de Ingeniería Industrial celebró su aniversario 24, evento en el que se validaron elementos estratégicos de la identidad del programa en jornadas lúdicas, deportivas y académicas.

Se contó con la presencia de gerentes de empresas y entidades significativas del departamento tales como Almidones de Sucre, Surtidora de Gas del Caribe, Ambulancias AB y Gobernación de Sucre, a las cuales se les otorgó reconocimiento por la tradición en la colaboración permanente en la incorporación de practicantes, graduados y pasantes.

De igual forma, se hizo un reconocimientos a estudiantes de excelente desempeño académico, docentes que han contribuido significativamente en la construcción del programa y graduados que se destacan por su liderazgo trasformador en diferentes escenarios.

En el componente académico, se realizó la ponencia titulada “Ciencia de Datos e IA en la Ingeniería Industrial: Tendencias y un Caso de Estudio Aplicado."

“El cierre de la jornada fue con un focusgroup de graduados, el cual fue muy enriquecedor, pues permitió validar que vamos por muy buen camino”, sostuvo Juan Manuel Romero,