Celebramos desde el Programa de Arquitectura la Ceremonia de Imposición de Cascos a 72 estudiantes que realizarán sus prácticas profesionales como directivos de obras y proyectos en construcción para materializar los conocimientos adquiridos en el aula.

Este acto se organiza por primera vez en la historia académica del programa y representa el corazón, la pasión y el sentido de pertenencia que se tiene por la profesión.

Los docentes participantes en la actividad, junto a la coordinadora del programa, María Cristina Albis, les manifestaron a los estudiantes que aprovecharan esta oportunidad para seguís aprendiendo, no solo en la parte técnica, sino también en cultivar la parte humana, el trabajo en equipo, la ética y los valores.

El Aula Múltiple se engalanó con la alegría de los futuros arquitectos y por algunos padres de familia que no quisieron perderse este sublime momento.