En el marco de actividades para fortalecer los procesos investigativos en la Facultad de Humanidades y Educación, se llevó a cabo el evento Diálogos Investigativos: Socialización de Nuevos Conocimientos, organizado por las docentes Mariel Evelyng Castellanos y kelly Díaz.

Fue un espacio de interacción y diálogo donde investigadores, docentes y estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir, discutir y reflexionar sobre los más recientes avances y descubrimientos investigativos de sus respectivas áreas de estudio.

Durante la actividad, hicieron presencia los tres grupos de investigación Redina, Idead y Dimensiones Humanas. También hubo la disertación de la docente Cecilia Peña, desde su mirada de la investigación-acción.