• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Nuestro Centro de Atención Tutorial en Villavicencio y la Extensión Montería celebraron ceremonias de graduación para titular a nuevos profesionales y especialistas en diferentes programas.

En Villavicencio, durante la vigésima novena promoción se realizó una presentación artística llanera del grupo Cuerdas Algalope, bajo la dirección de Wilmar Robayo Barreto, y la voz de Carolina Piraquive, según manifestó Sandra Marín Gómez, Coordinadora del CAT, quien dijo además que los grados fueron presididos por María Ruth Cárdenas, su directora.

Se otorgaron diplomas en Administración de Empresas, Administración Pública, Administración Informática, Administración Turística, Administración y Negocios Internacionales, Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, Licenciatura en Pedagogía Infantil y Licenciatura en Inglés. También en Especialización en Investigación e Innovación Educativa.

Por su parte, la Extensión Montería, entregó títulos a 24 personas en los programas de Derecho, Contaduría Pública, Licenciatura en Pedagogía Infantil y Licenciatura en Inglés.

En la mesa principal estuvieron Idalia Ortiz, Directora de Extensión Montería; Antonio Mora Vélez, miembro fundador de CECAR, y Gustavo Contreras, Coordinador del Programa de Contaduría Pública.