Un estupendo primer día en la U vivieron los estudiantes que llegaron a cursar la carrera de sus sueños en nuestras aulas.

Los jóvenes llegaron muy temprano al campus para conocer no solo las instalaciones, sino también parte de los directivos y servicios institucionales.

También hubo espacio para recrearse con una muestra cultural y merendar.

Nuestra rectora, Lidia Flórez de Alvis, así como la Vicerrectora Académica, María Eugenia Vides, les agradecieron por escoger a CECAR, y enfatizaron en que llegaron a la Universidad Privada Número 1 de Sucre.

Nuestros nuevos estudiantes disfrutaron de momentos gratos, llenos de emoción y mucha felicidad, durante la Jornada de Inducción 2024-1. Son Cientos de jóvenes que le apuestan a sus metas profesionales y personales con la mayor de las disposiciones.

“Muchachos, escogieron la mejor de las Instituciones de educación superior para alcanzar todos esos sueños”, concluyó la rectora.

Las jornadas de inducción se organizan desde Bienestar Institucional.