Seis de nuestros colaboradores ganaron una beca para cursar el doctorado en Desarrollo Regional y Local, en la Universidad Tecnológica de Bolívar, gracias a una convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los recursos para financiar el listado de proyectos que se postularon con el fin de impulsar la formación doctoral en las regiones, pertenecen al Sistema General de Regalías.

Para CECAR esta buena noticia representa un logro enorme, porque es la oportunidad de que sus docentes y administrativos alcancen una cualificación de alto impacto, lo que favorecería en el proceso de transición de Corporación a Universidad.

Los favorecidos, quienes recientemente comenzaron su primer año de estudios son:

• Andrés Viloria Sequeda, Decano de la Facultad de Ciencias Básicas,Ingenierías y Arquitectura

• Andrés Vergara Narváez, Director del Centro de Consultoría

• Eduardo González Sánchez, Director de Proyección Social y Prácticas