Dos salidas de campo realizaron estudiantes de Ingeniería Industrial para fortalecer los conocimientos que adquieren en el aula.

La primera tuvo lugar en la planta de Argos Toluviejo, por parte de estudiantes de VII semestre, quienes conocieron el proceso de Producción, Empaque y Almacenamiento de cemento.

Los estudiantes conocieron las nuevas apuestas tecnológicas que se están diseñando para mejorar los procesos de Producción, buscando hacerlos más sostenible. Esta visita se desarrolló bajo el liderazgo del ingeniero Rafael Merlano, desde el curso de Diseño de Sistemas Productivos.

La segunda se realizó a la planta de Concrenorte Sincelejo, por estudiantes de VI semestre, desde el curso de Resistencia de Materiales, liderado por el ingeniero Humberto García.