• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

La Biblioteca Gerónimo Osiris, con el apoyo del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades. realizó la VII Feria Cultural del Libro y la Lectura.

Durante varios días se disfrutó de una programación cultural con gran aforo, presentación de libros y el conversatorio central, llevado a cabo con Alberto Salcedo Ramos y Amaury Pérez Banquet, actividad que se hizo en alianza con la Biblioteca del Banco de la Republica, Sucursal Sincelejo.

Desde el Centro de Lectura, Escritura y Oralidad, se presentaron las diferentes estrategias de aprendizaje con las que apoyan los diferentes programas, asimismo, las lecturas multilingües, evento insigne de nuestras actividades.

Esta feria se realiza de forma anual también con el fin de apoyar la actualización de las colecciones de los diferentes programas que ofrece la Institución.

Estuvieron con sus stands proveedores locales, nacionales e internacionales, entre ellos, Alfaeditorial, Ecoe Ediciones, Librería Magisterio, Librería de la U, Internnova, Elibro, Digital contect, Etech, Cengage, Editorial Temis, Mc Graw Hill, Editorial Médica Panamericana, Distribuidora el Bibliotecólogo, Editorial Manual Moderno, Distrididáctica y nuestra Editorial CECAR.