Nuestro programa de Ingeniería Industrial desarrolló la novena versión de la Feria del Diseño y VIII versión de Expoprácticas, un espacio en el que los estudiantes presentaron sus proyectos finales y evidenciar las habilidades de diseño de soluciones de ingeniería para aplicarlos cuando sean profesionales y lograr la transformación de la sociedad con empresas más productivas y competitivas.

Elevento contó con la participación de una delegación de estudiantes de la media técnica de la Institución Educativa Comfasucre, con quienes se adelanta articulación para homologación de cursos de los primeros semestres. Los estudiantes disfrutaron la feria y también pudieron presentaron algunos proyectos de emprendimiento.