Nuestros estudiantes de Arquitectura y de las especializaciones Gerencia Ambiental y Construcción Sustentables hicieron un recorrido paisajístico por el municipio de Colosó, en el marco de la actividad Sistemas de Drenaje Urbano Sostenibles.

En esta jornada de apropiación social del conocimiento, que se hizo durante dos días, los estudiantes participaron de una conferencia ofrecida por Johana Rugeles, Magister en Diseño del Paisaje, para actualizarse sobre el recorrido del agua, sistemas de drenaje y el paisaje.

El docente Pedro Martínez sostuvo que el evento fue liderado por la Revista Procesos Urbanos, el Consultorio Arquitectónico, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI), Editorial CECAR y las especializaciones en mención.