Entrega Colegiada. Con este nombre se exhibió una muestra de los proyectos finales de los estudiantes que cursan Diseño Industrial.

Los futuros profesionales sacaron del aula los procesos que realizan para que la comunidad pudiera apreciarlos.

Se definieron varias temáticas basadas en la lúdica y el juego. Por esta razón, los estudiantes de segundo y tercer semestre trabajaron juguetes; los de primer semestre le apostaron a crear organizadores para juguetes y los de quinto semestre se conjugó entre un taller de diseño con uno de Arquitectura, que trabajaron urbanismo y un mobiliario para los vendedores ambulantes de Sincelejo.

El programa de Diseño Industrial es una nueva apuesta de oferta académica, desde donde se mezcla la ciencia y el arte para la generación de productos y servicios que permitan el fortalecimiento de la región.

"Desde el programa queremos fortalecer la industria del departamento y generar nuevas empresas", sostuvo Luis Fernando Blanco, Coordinador de Diseño Industrial, una profesión que cada vez más gana auge en los jóvenes del departamento de Sucre.