“Deseamos a CECAR que siga creciendo e impactando en la sociedad y formando a los estudiantes cimentados en la ciencia, la investigación y en el valor de la humanidad”.

Estas fueron algunas de las palabras que el sacerdote Gílmar Ortiz expresó durante la misa de acción de gracias por los 36 años de nuestra Institución.

Invitó además, a los fundadores, directivos y a toda la familia CECAR a trabajar unidos para seguir posicionando a la universidad como un referente de la educación superior en la Región y el país.

En el patio rojo del Bloque A se hizo la solemne celebración que culminó con un compartir entre todos los asistentes.

Asistieron estudiantes, docentes y directivos, quienes se mostraron muy alegres y dichosos de pertenecer a esta Institución que desde aquel 16 de febrero de 1987 abrió sus puertas para educar con Responsabilidad Social a las nuevas generaciones.

Felicidades CECAR.