Muy concurrida estuvo la asamblea de estudiantes del programa de Trabajo Social, quienes se congregaron durante dos días en el Aula Múltiple para deliberar temas trascendentales de la profesión que cursan.

Milton Velásquez Arias, Coordinador Académico, sostuvo que el propósito de la actividad fue que los estudiantes expresaran sus inquietudes sobre la estructura formativa, administrativa y académica del mencionado programa.

Los jóvenes, en efecto, solicitaron que en el pensum se incluyan más asignaturas optativas y que se abra el abanico de diplomados para quienes cursan esta profesión, puesto que actualmente solo se oferta el Diplomado en Atención Psicosocial.

También se aprovechó para que la Comisión de Autoevaluación de Trabajo Social presentara de manera muy sucinta factor por factor, es decir, qué es realmente lo que evaluará el Consejo Nacional de Acreditación, de tal forma que los estudiantes conozcan todo lo concerniente al proceso de Autoevaluación con fines la Re-acreditación en Alta Calidad que está en curso.

Más de ochocientos estudiantes se hicieron presentes en el recinto, quienes estuvieron acompañados por Yadid Paternina Avilez, Decana de la Facultad de Humanidades y Educación, junto al cuerpo docente.