Nuestros estudiantes de primer ingreso 2023-1 disfrutaron de una gran experiencia en su primera llegada al Campus CECAR.

Aprovecharon para entrar en contacto con las directivas, docentes y con sus compañeros de aulas, asimismo recorrieron las instalaciones de la Institución, mientras degustaron una deliciosa merienda.

Para ello, empieza una nueva historia académica y nosotros les ayudaremos a escribir cada capítulo de ella.

Así comenzó la Semana de Inducción a la vida universitaria.

El segundo día se llevó a cabo la Inducción por Programas, en donde cada grupo de estudiantes se ubicó en varios escenarios de CECAR para conocer las especificidades de la profesión que cursarán.

Por otro lado, participaron en en la actividad Vive Tu Bienestar, en donde se mostraron muy divertidos, sonrientes y participativos.

Desde muy temprano llegaron al campus para gozarse al máximo este evento que durante cada semestre se les organiza para recibirlos como se merecen.

Hubo juegos, dinámicas, retos, y pruebas de baile y talentos.