El Programa de Ingeniería de Sistemas, adscrito a la Facultad de Ciencias básicas, Ingenierías y Arquitectura, celebró sus 25 años con una sencilla, pero muy significativa programación, en la que hubo una eucaristía, lanzamiento de la nueva camiseta, un compartir y el sorteo de varios souvenirs.

Este escenario se aprovechó para realizar la asamblea con estudiantes y docentes, con fines de autoevaluación para la Reacreditación del Programa en Alta Calidad.

El decano Andrés Viloria Sequeda instaló el evento y anunció que la Institución adelanta todos los trámites para darle apertura a la Maestría en Transformación Digital.“La carrera profesional que están cursando tiene mucho futuro, pues casi que en todos los contextos se requiere un Ingeniero de Sistemas”, sostuvo Sequeda.