Marta Contreras Contreras, Coordinadora de Graduados, representa a la Institución en la plenaria y comité de la Red Caribe de Unidades de Graduados (Renace).

Este evento se desarrolla de forma alterna con el Viva Fest Eduskilled Cartagena 2022, dirigido a estudiantes y graduados de las Instituciones de Educación Superior, actividad que se realiza entre la Red Caribe y Viva Australia.

La agenda se realiza en la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

“Para nuestra Institución es de suma importancia hacer parte de esta plenaria, puesto que el interés general es seguir afianzando la relación con la comunidad de graduados, teniendo en cuenta que su éxito profesional es lo que nos permite el reconocimiento y posicionamiento de la calidad y excelencia que se imparte en las aulas de CECAR”, expresó Contreras.