Realizamos la Segunda Toma al Campus con el fin de sensibilizar a la comunidad sobre el Proceso de Autoevaluación con fines de la Acreditación Institucional.

Este evento, organizado por la Rectoría, la Oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional y la Dirección de Planeación, también se aprovechó para informar todo lo relacionado a los logros obtenidos por CECAR a lo largo de su trayectoria académica.

A través de un código QR nuestros estudiantes, docentes y administrativos conocieron qué es la acreditación, qué es la alta calidad y sus ventajas, así como la importancia de alcanzar la Acreditación Institucional.

Por otro lado, teniendo en cuenta la percepción de la comunidad en la Toma al Campus 2022, se informó sobre las mejoras realizadas.