Nos sentimos felices de recibir en nuestras aulas a cientos de jóvenes que nos eligieron para formarse profesionalmente desde este periodo 2022-2.

En su primer día en el campus, los nuevos integrantes de esta familia llamada CECAR fueron recibidos con un efusivo mensaje por parte de nuestra rectora Lidia Flórez de Alvis; la Vicerrectora Académica, María Eugenia Vides, decanos y líderes de varias áreas administrativas.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones de la Institución, disfrutaron de varios espacios y de un momento de esparcimiento al aire libre.

Durante el segundo día, nuestros estudiantes mostraron contentos y animados durante la inducción por programa, un espacio que les permitió conocer al equipo Académico-Administrativo de cada Facultad o programa.

Igualmente, recibieron toda la información profesional y ocupacional de la carrera que escogieron, así como el plan de estudio y créditos académicos, entre otros.

El tercer día, se organizó la actividad Vice Tu Bienestar, un escenario donde los futuros profesionales evidenciaron su destreza y talento para los desafíos.

La semana de inducción concluyó con el recibimiento de quienes cursarán los programas a Distancia Tradicional y Virtual para disfrutar no solo de una calurosa bienvenida por parte de la rectora Lidia Flórez de Alvis, sino de una jornada recreativa y cultural que les organizó el equipo de Bienestar Institucional.

Por otro lado, los estudiantes que cursarán las carreras en modalidad presencial, también se gozaron de principio a fin de todas las actividades que se hicieron en la Villa Deportiva, que finalizó con la entrega de bonos como premiación a su participación en el desafío.

Bienvenidos y éxitos en el camino que emprenden.