Lunes, 13 2023 Marzo

Estudiantes viajan a Argentina y Perú

Nuestra Institución sigue favoreciendo a sus estudiantes con el Programa de Movilidad Internacional Saliente, gracias a las gestiones de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI).

En esta ocasión, viajan a cursar un semestre dos futuras profesionales:

Mayerly Yulisa Díaz Sierra, del Programa de Ingeniería Industrial, quien realizará el intercambio en la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza Argentina, a través del convenio que CECAR mantiene con esta Institución.

Deimys Camargo Mendoza, del Programa de Ingeniería de Sistemas, adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, quien cursará quinto semestre en la Universidad Continental en Huancayo, Perú, por medio del Programa Académico de Movilidad Estudiantil.

Ambas se postularon para beneficiarse con esta iniciativa institucional y gracias a su desempeño académico resultaron favorecidas.

Las estudiantes viajan con enormes de expectativas para retroalimentar conocimientos y aprender de la cultura de los países donde vivirán.