Sábado, 23 2024 Marzo

Estudiantes respaldan campaña Voces que Transforman, Sentidos que Previenen

Estudiantes practicantes del Consultorio Jurídico y del Centro de Orientación Socio Jurídica a Víctimas del Conflicto participaron en el lanzamiento de la campaña "Voces que Transforman, Sentidos que Previenen", una iniciativa liderada por la Gobernación de Sucre y We Effect.

Nos sumamos a esta iniciativa para erradicar la violencia basada en género y promover el empoderamiento económico como herramienta clave.

Nos reunimos también con la Embajadora de Suecia en Colombia y la Directora Nacional de We Effect.

En CECAR, desde la Dirección de Proyección Social, estamos comprometidos con la transformación del territorio a través de alianzas estratégicas para promover la responsabilidad social.

Por esta razón, es un honor colaborar con organizaciones tan importantes como We Effect, que comparten nuestra visión de transformar vidas.